Condiciones de compra

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en DIGITAL EXPRES están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas a distancia son reguladas por la legislación española vigente en la materia.


I. Listas de precios


Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen impuestos. Pudiendo variar los impuestos aplicables, según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación con el Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo vigente para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar éste impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.Debido a su especial régimen fiscal, ya que son considerados territorios extracomunitarios y además carecen de IVA, los envíos a Ceuta y Melilla serán tratados personalmente y el cálculo del envío y DUA. En ese caso, deberá contactar con la tienda o realizar el pedido y esperar a que DIGITAL EXPRÉS se ponga en contacto con usted.


II. Sistemas de pago


Comprar en DIGITAL EXPRÉS es fácil y seguro.

Gracias a la pasarela de pago, tus datos personales viajan encriptados de forma totalmente segura. Paga con tu tarjeta de crédito o PayPal con la máxima seguridad.


a) Contra reembolso


A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en la Península, Baleares y Portugal.

El coste del reembolso será de 4,17€ IVA incluido para pedidos inferiores a 100 euros. Por lo que hace a los pedidos superiores a 100 euros el coste del reembolso será del 3,5% del valor de la compra.

Para Canarias, Ceuta y Melilla únicamente será posible el pago mediante Transferencia bancaria.

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes SEUR/CORREOS EXPRESS/ASM.


b) Transferencia


Al pagar con Transferencia o ingreso, obtiene un descuento del 1%.

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria en BBVA LA CAIXA se te indicará al realizar el pedido y en la factura, el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de DIGITAL EXPRÉS, en cuanto ésta sea efectiva recibirás un mail dándote la conformidad del envío junto con el número de albarán de tu pedido o paquete.

Es muy importante que indiques en el asunto del ingreso o transferencia "pedido nº xxxx", este número de pedido se generará automáticamente al realizar tu pedido. También puedes indicarnos tu nombre y apellidos, y realizar la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizaste el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

Si realizas el ingreso directamente en cualquier oficina de La Caixa o BBVA de tu ciudad la transferencia será automática por lo que procederemos al envío de tu compra ese mismo día. No olvides que debes efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.


c) Paypal


Para cualquier anomalía durante el proceso de pago a través de PayPal, deberás ponerte en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal al teléfono 902.885.248 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:30h) o envía un email a atencion_cliente@paypal.es


d) Tarjeta


Gracias a nuestra pasarela de pago en Internet podrá utilizar sus tarjetas de crédito VISA, MasterCard y 4B, de forma segura y en tiempo real. La transacción se realizará directamente con la página web de la Caixa y con las máximas medidas de seguridad.

Más información en VISA y La Caixa.


e) Compra Segura


DIGITAL EXPRÉS mejora aún más la seguridad de su tienda online con el nuevo certificado SSL. En el momento más delicado de realizar la compra, es decir al introducir tus datos personales y realizar el pago, la información viajará de forma encriptada garantizando tu privacidad y seguridad.


III. Funcionamiento y plazos de entrega


DIGITAL EXPRÉS se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


a) ¿En qué estado se encuentra mi pedido?


  • 1. Nuestro sistema de gestión de Pedido, te irá comunicando automáticamente vía E-mail del estado de tu pedido. De este modo podrás comprobar si tu pedido se encuentra: Pagado, Procesado o Expedido.
  • 2. También puedes consultarlo en nuestra web, accediendo al apartado “Consultar estado del pedido” en “Mi Cuenta” y comprueba en qué estado se encuentra. Además podrás imprimir o revisar tu factura de compra.

b) No recibo las notificaciones de digitalexpres.es


  • 1. Debido a las configuraciones de filtros que realizan determinados servidores de correo, ocasionalmente los correos válidos son procesados como correo no deseado (spam). Es por eso que, si no recibes los e-mails de DIGITAL EXPRÉS, es necesario que compruebes si se encuentran en tu carpeta de correo no deseado y agregues a DIGITAL EXPRÉS a tu lista de remitentes seguros.

IV. Garantía


Los clientes de DIGITAL EXPRÉS se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, pero siempre con nuestro apoyo en la gestion. En el 90% de los casos, la resolución , es el cambio de equipo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía de los fabricantes.Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cual le facilitará el contacto de los diferentes servicios técnicos de nuestros proveedores.


V. Limitación de responsabilidad


El software facilitado en nuestra página web a sido proporcionado a través de la empresa proveedora del producto que es la única responsable de su cuidado y precisión. Cualquier mal uso de estos archivos que puedan dañar o modificar el correcto funcionamiento de los receptores queda bajo responsabilidad del propietario, quedando DIGITAL EXPRÉS exento de cualquier responsabilidad por un uso indebido o negligente.


VI. Legislación y jurisdicción


Al registrarse en nuestra web, el usuario se suscribe automáticamente a nuestro boletín de noticias por correo electrónico, del cual se puede darse de baja cuando lo desee.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).